Leo Harlem se despide de los escenarios con un espectáculo en diciembre en el teatro Príncipe Pío

Leo Harlem se despide de los escenarios con un espectáculo en diciembre en el teatro Príncipe Pío

El humorista leonés ofrecerá cinco funciones de despedida en diciembre con sus mejores monólogos.

Leo Harlem ha anunciado su retirada de los escenarios el próximo mes de diciembre con un espectáculo de despedida titulado 'Hasta luego Leo', que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid.

Las funciones se celebrarán los días 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, en lo que el artista presenta como un cierre de etapa tras más de veinte años de trayectoria ininterrumpida en teatros y auditorios de toda España.

El espectáculo propone un recorrido por los monólogos más celebrados del humorista, que ha consolidado una carrera basada en el humor costumbrista y la observación de la vida cotidiana.

Un adiós que celebra dos décadas de humor

Según ha indicado la productora, estas funciones suponen una despedida pero también una ocasión para que el público exprese su reconocimiento por el trabajo de Leo Harlem, tanto en los escenarios como en televisión. Las actuaciones de los días 17 y 18 serán grabadas para un especial de Movistar Plus+.

Desde su irrupción en el programa El Club de la Comedia, Leo Harlem ha mantenido una presencia constante en los medios, combinando su faceta como monologuista con papeles en cine, teatro, televisión y radio. Su estilo directo y su capacidad de observación le han convertido en uno de los referentes del humor en España.

Las entradas para 'Hasta luego Leo' están ya disponibles a través de las plataformas www.leoharlem.com y www.laestacion.com.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.