El madrileño Palacio de Vistalegre, del barrio de Carabanchel, será escenario este sábado de la que se ha denominado como Corrida de Invierno, una de las primeras de la temporada tras las ferias madrileñas de Ajalvir y Valdemorillo.
La corrida contará con la presencia de los diestros David Mora, de Madrid, Paco Ureña,de Murcia, y Varea, de Castellón, quienes lidiarán toros de la ganadería gaditana de La Palmosilla.
Vistalegre es un coso multiusos que alberga desde competiciones deportivas a eventos políticos como las dos asambleas ciudadanas de Podemos.
La intención de la empresa promotora de la corrida, Tauroemoción, es institucionalizar esta Corrida de Invierno en años venideros y contando siempre con diestros atractivos para la afición.
Se da la circunstancia de que David Mora reapareció en Vistalegre el año pasado por las mismas fechas, con un triunfo, después de casi dos años de convalecencia tras el muy grave percance sufrido en la feria de San Isidro de Madrid.