‘Skirt’, lo nuevo de Kylie Minogue

 

130530 kylie nuevo discoLa cantante australiana, Kylie Minogue, ha estrenado el primer single del que será su duodécimo trabajo. 'Skirt', que ha sido lanzado coincidiendo con el 45 cumpleaños de la artista, mezcla los sonidos electrónicos más actuales con el estilo dulce tan característico de la artista.

Tras fichar por la conocida discográfica Roc Nation, propiedad de Jay- Z en la que también trabajan grandes estrellas como Rihanna, surgieron rumores sobre que Kylie había comenzado a preparar su nuevo álbum.

Boletín horario Edición de las 14:00 Martes 6 de octubre

Muchos de sus seguidores estarán ansiosos por descubrir si Kylie ha decidido dar un giro a su estilo tras entrar a formar parte de Roc Nation.

Aunque todavía no se conocen detalles sobre el lanzamiento y título del nuevo disco, todo apunta a que será un nuevo éxito en su carrera.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Stargate y Rodney 'Darkchild' Jerkins, famosos por producir a Michael Jackson o Beyonce, entre otros, han sido los encargados de la producción.

Su nueva canción, de la que todavía no hay videoclip, se presenta como un posible superventas como ya lo fueran 'Can't get you out of my head' o 'In your eyes'.