'Take me home tour', la segunda gira de la boy band británica One Direction, arrasó España por completo esta pasada semana.
La banda actuó en el Pavelló Olímpic de Badalona, en Barcelona, el pasado miércoles 22 y en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid los días 24 y 25.
En ambos casos, los chicos demostraron ser auténticos ídolos de masas. Los directioners se entregaron completamente a su grupo favorito y no escatimaron en gritos y piropos hacia todos los componentes del grupo.
Además de interpretar canciones tan conocidas como 'What makes you beautiful', single que les lanzaría a la fama y que desató la locura entre las fans presentes en el espectáculo , la banda no se conformó sólo con eso demostrando que eran capaces de chapurrear algunas palabras en español e incluso bailar la 'Macarena'.
Un despliegue de luces y confeti hicieron el resto, y es que One Direction jugaba en un terreno que ya tenían asegurado.
El paso del grupo por España coincidió además con la apertura de su tienda oficial en Madrid, '1D World Madrid'. Después del éxito cosechado en lugares como Nueva York o Chicago, el número 140 de la calle Fuencarral acogerá, por tiempo limitado, este proyecto. Camisetas, posters, llaveros e incluso, figuras de los chicos a tamaño real, son entre otras cosas, lo que sus fans podrán encontrar.