El Matadero de Madrid, uno de los puntos más emblemáticos de la capital por su variada oferta cultural, acoge este fin de semana, 15 y 16 de junio, la segunda edición de 'Black is Back Weekend'.
Se trata de una oportunidad única, que tras ser un éxito rotundo en su pasada edición, llega de nuevo para hacer disfrutar a todos con lo mejor del soul.
Irma Thomas, más conocida como 'Soul Queen of New Orleans', se presenta como uno de los platos fuertes del cartel. La ganadora de un Premio Grammy en 2007 por 'After the rain', se erige como una de las leyendas vivas más destacadas del soul.
The Sweet Vandals, Pyramid Blue, Tokyo Sex Destruction, Guadalupe Plata, Ann Sexton y Saskwatch, formarán parte también del conjunto de artistas que pasarán por la capital estos días.
Esta celebración de la música soul está indicada para todos los públicos. Además, sus precios, adaptados a la crisis, harán de Black is Back una cita ineludible.
Los menores de 12 años podrán disfrutar de entrada gratuita. Los menores de 18 años pagarán tan sólo 10 euros. El resto de los asistentes podrá adquirir el abono de dos días por 35 euros o la entrada para el sábado por 25 euros y la del domingo por 20 euros.