La segunda edición de Mulafest llega a la Feria de Madrid

130507 mala rodriguez conciertoTras reunir a más de 25.000 asistentes el año pasado, el festival de Tendencias Urbanas, MULAFEST, llega con su segunda edición.

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de junio, la Feria de Madrid acogerá este evento en el que los amantes del tatuaje, el motor, la música, el teatro, el arte, las compras, el skate y el breakdance, podrán disfrutar de una larga y completa lista de actividades.

El viernes 28 y el sábado 29 se dedicarán por completo a la música. Hasta las 3 de la madrugada, la Feria de Madrid ofrecerá conciertos al aire libre. Black Lips, Austin TV, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro y Pony Bravo, serán los encargados de poner ritmo a la jornada del viernes.El sábado 29, el hip hop se apoderará del escenario de MULAFEST, con actuaciones como la de Swan Fyahbwoy, Foreign Beggars, UZ y Mala Rodríguez, una de las raperas más importantes de la escena nacional.

El precio de las entradas es de 10 euros para un sólo día, 20 euros para los 4 días incluyendo la entrada a los conciertos del día 28 o bien del día 29, y de 35 euros el abono completo incluyendo la entrada a los conciertos celebrados tanto el día 28 como el 29.

Además, una de las novedades destacables de MULAFEST 2013, es que albergará en diez de sus salas, la representación de microteatro más numerosa hasta la fecha. Más de 4.300 personas podrán disfrutar en directo de las actuaciones que cada compañía tiene preparadas y que además, representarán seis veces al día, lo que supone un total de 60 representaciones por día.

Foto: Mala Rodríguez