Madrid, entre los dos únicos conciertos que ofrecerá Justin Bieber en España en 2016

Madrid, entre los dos únicos conciertos que ofrecerá Justin Bieber en España en 2016

La estrella del pop Justin Bieber ha anunciado que actuará en Barcelona y Madrid los próximos 22 y 23 de noviembre del 2016, dentro de la gira europea de Purpose World Tour, que empezará en Berlín el 14 de septiembre, según ha informado la promotora Doctor Music.

Bieber recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de noviembre y en el Barclaycard Center de Madrid al día siguiente, donde presentará los temas de su nuevo álbum, "#1", que incluye temas como "What Do You Mean?" y "Sorry", este último producido por Skrillex & Blood.

Boletín horario Edición de las 17:00 Lunes 5 de octubre

El disco ha salido a la venta en más de 100 países y la gira de presentación cuenta con 64 fechas en Norteamérica y más de 30 conciertos en Europa, con paradas en Inglaterra, Francia, Alemania, España y Escandinavia, entre otros.

Las entradas para los espectáculos de Justin Bieber se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 17 de diciembre.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.