Ismael Serrano, Jorge Drexler y Zahara, juntos en el décimo aniversario del 11-M

Ismael Serrano, Jorge Drexler y Zahara, juntos en el décimo aniversario del 11-M

Jorge Drexler, Carlos Chaouen, Marwan, Iguana Tango o Fran Perea participarán también en el concierto homenaje a las víctimas del 11-M en el décimo aniversario del atentado terrorista más grave de la historia de España, con 191 muertos y 1.600 heridos.

Boletín horario Edición de las 11:00 Martes 6 de octubre

La Asociación 11M Afectados del Terrorismo organiza el evento que se celebrará el próximo domingo 9 de marzo, dos días antes del décimo aniversario de la tragedia.

La asociación señala que están "seguros que los asesinados y los heridos tienen derecho a la dignidad, la justicia y con actos como éste, a la memoria" para, además, "hacerles visibles ante la sociedad y no dejar que su segunda muerte sea el olvido".

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

En el concierto, que se celebrará en la madrileña sala "La Riviera", también participarán Olga Román, Stafas, Abel Álvarez, Kike Marcos, Javier Yzuel y el escritor y poeta Benjamín Prado que presentará y conducirá la gala.