A casi dos semanas de la salida de su nuevo disco, la cantante afroamericana publicó a través de Instagram, la salida de su quinto disco en solitario. Sin embargo, a pesar de no haber hecho promoción de este nuevo album, Beyoncé ha vuelto a lograr batir cifras récord en número de ventas. "No quería lanzar la música de la misma forma que lo había hecho hasta ahora". Y añadió: "De esta forma siento que puedo hablar directamente a mis fans", argumentó la cantante.
"Estaba aterrada, ya visualizaba todo lo peor que hubiera podido pasar", dijo el sábado Beyoncé en la presentación. "Estaba muy nerviosa porque éste era un gran riesgo". El album está compuesto por 14 canciones y 17 vídeoclips que los fans pudieron visualizar en la presentación del sábado. Éste contiene colaboraciones con su marido Jay Z, Justin Timberlake, Drake y su hija pequeña Blue Ivy.
Sin embargo a la compañía estadounidense, Amazon, no le ha gustado nada que la cantante lanzara este album demanera exclusiva y por sorpresa. Y como muestra de su disgusto, ha tomado la decisión de no ofrecer a sus clientes dicho album en formato físico.
Y es que Beyoncé ha dado la vuelta a la industria de la música. La artista de 32 años, que se ha convertido en uno de los principales temas en los medios sociales, declaró que se había aburrido de la industria de la música después de su última presentación y el nuevo album es una reflexión de su experiencia en este sector.