Brad Pitt y Michael Keaton encabezan los estrenos de cine

Brad Pitt y Michael Keaton encabezan los estrenos de cine

Tras los estrenos de cine del 6 de enero, Día de Reyes, llegan cuatro nuevas películas a la cartelera madrileña este fin de semana. Dramas bélicos, historias de superación y películas románticas son los temas que coparán los cines a partir del 9 de enero. Estos son los estrenos del fin de semana:

'Birdman', la historia de un actor que quiere reconvertirse

Este film narra la historia de un actor que pretende reconvertirse tras haber logrado la fama interpretando a un importante superhéroe. Para ello, decide iniciar su propia obra de teatro en Broadway. Alejandro González Iñárritu dirige la película, que ya ha cosechado reconocimientos en los Globos de Oro, el Festival de Venecia o el American Film Institute, entre otros.

El reparto de 'Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)' cuenta con actores de la talla de Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Edward Norton. Sin duda, se trata de una de las grandes apuestas en los estrenos de este fin de semana.

Brad Pitt y Logan Lerman muestran sus 'Corazones de acero'

Otra de las grandes superproducciones del fin de semana llega con 'Corazones de acero'. David Ayer dirige esta película, cuya trama se sitúa en abril de 1945, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Un conjunto de cinco soldados americanos lucharán contra un ejército nazi desesperado, muy cerca de la derrota en el conflicto bélico.

Brad Pitt y Logan Lerman protagonizan esta película, cargada de acción y drama. Jason Isaacs, Shia LaBeouf, Michael Peña y Scott Eastwood completan el reparto del film, que es otro de los más esperados del fin de semana.

'Quédate conmigo', un entrañable drama canadiense

Desde Canadá llega la tercera propuesta cinematográfica. Se trata de un drama rural en el que dos ancianos deberán enfrentarse a las autoridades de New Brunswick para poder construir una casa donde pasar sus últimos años de vida juntos.

Michael McGowan dirige esta película, que está protagonizada por James Cromwell, Geneviève Bujold, Campbell Scott y Julie Stewart.

'Luna en Brasil', una complicada historia de amor en los años 50

La película romántica de la semana nos traslada al Brasil de los años 50. Narra la historia de amor entre Elizabeth Bishop, una poeta norteamericana ganadora del Pulitzer, y Lota Macedo, una arquitecta que diseñó el Flamengo Park.

Bruno Barreto está al frente de la dirección de 'Luna en Brasil', que está registrando muy buenas críticas. Además, Glória Pires y Miranda Otto protagonizan esta historia de amor, desde hoy en la gran pantalla.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.