Aitana Fernández, primer bebé madrileño de 2014

Aitana Fernández, primer bebé madrileño de 2014

La pequeña Aitana, tercer hijo de un matrimonio de ecuatorianos que se conocieron en Madrid, se ha adelantado alrededor de tres semanas para ser el primer bebé nacido en 2014 en la Comunidad de Madrid.

La niña ha nacido en el Hospital Fundación de Alcorcón cuando solo habían transcurrido 35 desde las campanadas de Año Nuevo.

Ha sido un parto natural, "muy rápido" según la madre, que ha contado que la niña ha pesado 2,310 kilos y ha medido 47 centímetros.

La madre, Nelvy Maritza Cholca Toasa, ha contado que se puso de parto cuando estaban preparados para ir a cenar a casa de unos amigos.

Nelvy Maritza ha asegurado que su hija está "muy bien" y es "muy tranquila, come mucho, es muy espabilada, muy llorona y muy activa".

Además ha querido agradecer al personal del Hospital Fundación de Alcorcón el trato tan "amable" y "atento" que les han dispensado.

Por su parte, el padre, Luis Fernández, ha afirmado que no esperaban a su hija para Nochevieja pero están "felices": "quería ser famosa, ha querido salir por televisión", ha comentado.

Luis ha explicado que él y su mujer llevan en España doce años y que se conocieron en Madrid, donde también nacieron sus dos primeros hijos.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.