Interrumpido el servicio en la L1 de Metro Ligero entre Virgen del Cortijo y Las Tablas por una avería

Interrumpido el servicio en la L1 de Metro Ligero entre Virgen del Cortijo y Las Tablas por una avería

El servicio de la línea 1 de Metro Ligero de Madrid ha quedado interrumpido entre las estaciones de Virgen del Cortijo y Las Tablas en ambos sentidos por una incidencia en las instalaciones, según ha informado Metro de Madrid.

Boletín horario Edición de las 18:00 Martes 13 de octubre

El tiempo estimado de solución asciende a más de una hora, según ha detallado el suburbano en un mensaje en la red social X publicado a las 7.25 horas, sobre la avería que empezó entorno a las 6.25 horas.

"Continúa interrumpido el servicio en ML1 entre las estaciones de Virgen del Cortijo y Las Tablas, en ambos sentidos, por incidencia en las instalaciones. El tiempo estimado de solución pasa a ser de más de una hora", se lee en el mensaje.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.