Detenido un venezolano por circular ebrio y en sentido contrario en la A-5

Detenido un venezolano por circular ebrio y en sentido contrario en la A-5

 

La madrugada del sábado pasado, agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un hombre de 36 años, de nacionalidad venezolana, por circular en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol en la autovía A-5.

Según informó el diario 'El Mundo', el incidente tuvo lugar a las 6:55 horas. Unos agentes que patrullaban la calle Sesenia en Madrid detectaron la irregularidad y comenzaron a seguir al conductor, quien poco después se incorporó a la A-5 tras transitar por la calle Illescas.

La persecución se extendió varios kilómetros por la carretera de Extremadura. Finalmente, los agentes lograron detener al individuo en la intersección de las calles Melolito y Munana. Al conductor se le acusó de dos delitos: conducción temeraria y contra la seguridad vial por manejar el vehículo bajo la influencia del alcohol.

El detenido arrojó una tasa de alcoholemia de 0,69. En el coche, un Ford Fusion, viajaban también dos mujeres. El vehículo no llevaba las luces encendidas y presentaba un notable impacto en la parte delantera, lo que inicialmente llamó la atención de los agentes. Durante la huida, el conductor colisionó con una furgoneta Renault Kangoo y un Opel Combo.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.