Muere en accidente causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en la A-5

Muere en accidente causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en la A-5

Una persona ha fallecido como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el accidente se ha producido en sentido salida de Madrid.

Boletín horario Edición de las 14:00 Martes 22 de septiembre

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un hombre de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA-112 al hospital de Puerta de Hierro.

El fallecido, otro hombre de 32 años, por politraumatismo es el ocupante del coche que iba correctamente. El SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento y los bomberos de Móstoles han rescatado el cadáver del interior del vehículo.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan el suceso.

Personas que circulaban por el lugar del suceso han señalado que en el mismo hay niebla y que el accidente está provocando retenciones en la A-5.