Suben los incendios y bajan las agresiones en la Noche de Reyes

Suben los incendios y bajan las agresiones en la Noche de Reyes

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La noche de Reyes en la Comunidad de Madrid ha dejado 996 incidentes, una cifra que supone un 2% más que en el mismo tramo del año pasado, con menos agresiones y reyertas pero un fuerte aumento de los incendios.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el Centro de Emergencias 112 ha tramitado esos avisos entre las 00.00 y las 9.00 horas de este martes, sin que se haya registrado ningún suceso de gravedad, en una noche que han calificado de "relativamente tranquila".

Boletín horario Edición de las 12:00 Jueves 17 de septiembre

En el desglose por tipologías, se contabilizaron 31 agresiones y reyertas, lo que representa un descenso del 47% respecto a la noche de Reyes de 2024. En cambio, los incendios, principalmente de vegetación y en vivienda, se incrementaron un 186% hasta alcanzar los 20.

También bajaron los accidentes de tráfico, con 12 durante la noche, un 54% menos. Por último, las intoxicaciones etílicas repuntaron un 5% y cerraron con un total de 23.