Detenido un conductor tras fugarse a pie en un coche robado al ver un control policial

Detenido un conductor tras fugarse a pie en un coche robado al ver un control policial

La Policía Municipal de Alcorcón, en colaboración con Policía Nacional, arrestaron ayer miércoles a un hombre que se fugó a pie de un vehículo robado al toparse con un control preventivo de alcohol y drogas, ha informado el Cuerpo Local en sus redes sociales.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Todo sucedió por la mañana cuando el conductor de dicho coche fue parado por los agentes municipales, pero entonces se apeó del mismo y huyó a la carrera por la pasarela de la avenida de Móstoles introduciéndose en garaje abierto de la calle Copenhague.

Boletín horario Edición de las 19:00 Martes 22 de septiembre

Pero finalmente, con la ayuda de la Policía Nacional, fue detenido tras la persecución. El hombre dio positivo por cocaína y los agentes comprobaron que el vehículo era robado y que no tenía carné de conductor. Por ello, fue arrestado acusado de un delito contra la seguridad vial.