Liberado un joven secuestrado 24 horas en la Cañada Real

130627 secuestro canada realLa Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por secuestrar durante más de 24 horas en la Cañada Real a otro joven que supuestamente les debía 200 euros de una compra de droga.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, las detenciones se practicaron el pasado día 17, cuando los agentes acudieron a la casa en la que estaba retenida la víctima y sus captores la dejaron libre al ver llegar a los agentes.

Los detenidos son Manuel F.F. de 22 años, Manuela F.F. de 20 y un menor de edad de 16, que presuntamente secuestraron contra su voluntad a Ibón S.A., de 24, porque debía 200 euros de una compra de droga.

La madre de la víctima avisó a la Policía del suceso cuando su hijo la llamó rogándole que le diese el dinero que adeudaba porque le habían retenido.

Explicó que el joven estaba en periodo de desintoxicación y llevaba días recibiendo amenazas por una deuda, e incluso había llegado al domicilio familiar con cortes en las manos y tobillos y contusiones en los costados.

Ante esta situación, madre e hijo decidieron saldar la deuda yendo a una vivienda de la Cañada Real, pero tras darles 200 euros los acreedores exigieron a Ibón más dinero, por lo que el joven decidió ir a pagar, en esta ocasión solo.

Transcurridas doce horas sin tener noticias de él, su madre recibió una llamada en la que le decía que estaba retenido y que necesitaba que ella fuese con más dinero.

La Policía acudió a la vivienda en la que estaba el joven, lo que motivó que sus captores le liberaran, y detuvo a los presuntos implicados.

 

Los comentarios están cerrados para esta noticia.