El accidente de un camión a primera hora de este viernes en el kilómetro 39 de la A-6, a la altura de Collado Villalba, ha obligado al corte de varios carriles en ambos sentidos, provocando importantes retenciones de tráfico en plena hora punta.
Según la información de la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) han permanecido cortados los carriles centrales de la A-6 en ambos sentidos, ya que el accidente del camión ha afectado a la mediana, lo que ha generado entre tres y cuatro kilómetros de atascos de los vehículos que se dirigen a la capital, sobre todo en los accesos a la autovía.
El tráfico está siendo desviado desde la M-601 (Carretera de Navacerrada) hacía el interior de Collado Villalba, para dar acceso a la autovía por la vía de servicio.
También en sentido salida de Madrid se puede circular únicamente por un carril lateral, así como por la vía de servicio, según fuentes de la DGT.
El camión ha sido retirado de la carretera y se están llevando a cabo trabajos de restauración de la mediana, según las mismas fuentes.