Ayuso recibe la llave de la ciudad de Miami y reivindica la libertad frente a los gobiernos tiránicos

Ayuso recibe la llave de la ciudad de Miami y reivindica la libertad frente a los gobiernos tiránicos

la Presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, ha sido distinguida este lunes con la llave de la ciudad de Miami, un reconocimiento que ha aprovechado para reiterar su rechazo a "las imposiciones y la intolerancia a manos de administraciones, gobiernos y políticas tiranas", responsables, a su juicio, de empobrecer y dividir a las personas.

La ceremonia, presidida por el alcalde de Miami, Francis Suárez, ha sido calificada por Ayuso como un “inmenso honor” y un gesto de respeto mutuo entre dos territorios unidos por un mismo compromiso con los valores democráticos. La distinción se le ha otorgado en reconocimiento a su “destacado servicio público” y a su voluntad de construir una relación duradera entre la región madrileña y esta ciudad del Estado de Florida.

En su discurso, Ayuso ha subrayado los paralelismos entre Miami y Madrid como destinos que acogen con los brazos abiertos a quienes buscan prosperar en libertad. Ha elogiado a quienes, procedentes de países sometidos al comunismo o al nacionalismo, llegaron con la intención de trabajar y sacar adelante un proyecto de vida. “No son extranjeros, ni turistas, ni inmigrantes”, ha señalado, sino personas que, tras dejarlo todo atrás, comienzan de nuevo con ilusión y esfuerzo.

Para la presidenta madrileña, este espíritu compartido de acogida y superación define tanto a Miami como a Madrid, y representa una manera de vivir que contrasta con la rigidez ideológica de quienes, desde el poder, pretenden uniformar las sociedades. “Somos 600 millones de personas que vemos la vida de una manera muy parecida”, ha afirmado, reivindicando una visión del mundo “más humana, popular y alegre” que debe tener mayor presencia en el nuevo orden internacional.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.