El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha defendido que Madrid ya es "el motor económico de España" pero que aspiran a "mucho más" y ha asegurado que el discurso de investidura de este miércoles de la Presidenta del Gobierno regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, irá en esta línea.
"Yo creo que mañana la presidenta en su discurso va a avanzar a líneas de lo que será el gobierno de los próximos años, que al final es la visión que tiene, que tenemos, de cómo queremos que sea el Madrid de los próximos años, un Madrid que ya es el motor económico de España, el motor político y cultural, pero que aspiramos a mucho más y además tenemos muchos retos", ha expuesto en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.
A su juicio, va a ser fundamental "resolver ese problema de la vivienda", el reto de la digitalización, el apoyo a las familias, tanto a los niños como a los mayores, combatir la soledad no deseada, profundizar en esas políticas de natalidad para que "las mujeres y las familias que quieran tener hijos puedan tenerlos y no se repriman por otros condicionantes" que tendrán que resolver.