Díaz Ayuso descarta un adelanto electoral en la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso descarta un adelanto electoral en la Comunidad de Madrid

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha descartado este lunes un adelanto electoral en la Comunidad de Madrid porque sería para pactar con sus actuales socios, Cs y VOX.

“Si busco un adelanto electoral sería para pactar con los que ya estoy. Creo en las coaliciones que hemos hecho PP con Cs y Vox”, ha señalado la dirigente ‘popular’ sobre su actual socio de coalición, Ciudadanos y Vox, que posibilitó su investidura pero se mantiene fuera del Ejecutivo.

Ante el acercamiento entre PSOE y CS a nivel estatal, Ayuso ha señalado que “hay que tener las ideas claras y los programas también” y ha defendido que los ‘populares’ no pueden aceptar por ejemplo mayores impuestos.

Ayuso ha admitido que no “ayuda mucho” a la hora de enfrentar la crisis el choque entre el consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero (Cs) y el responsable Sanidad, Enrique Ruz Escudero, a quienes ha pedido que sean "sensatos y sensibles" con lo ocurrido en las residencias.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.