
El tráfico en la A-3 estará cortado de forma total la noche del miércoles 26 al jueves 27 en las inmediaciones de Conde de Casal.
El tráfico en la A-3 estará cortado de forma total la noche de este miércoles al jueves en las inmediaciones de Conde de Casal con motivo de las obras de ampliación de la Línea 11 de Metro. El cierre se produce entre las 23:00 horas de este miércoles día 26 y las 6:00 horas de este jueves día 27 en el tramo que discurre sobre la M-30 entre la calle Cruz del Rayo y el acceso desde la autovía hasta la carretera de circunvalación.
Como itinerarios alternativos, los vehículos podrán utilizar la calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw desde la plaza de Conde de Casal, la M-30 en sentido norte y el ramal de acceso a la M-30 desde la A-3, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
Este corte de tráfico se produce en el marco de los trabajos de ampliación de la Línea 11 de Metro, que conectará Plaza Elíptica con Conde de Casal, con una longitud de 6,9 kilómetros. En el marco del proyecto se crearán dos estaciones nuevas en Parque de Comillas y Madrid Río, además de otras tres de interconexión con líneas existentes: Palos de la Frontera con línea 3, Atocha con línea 1, Cercanías y AVE, y Conde de Casal con línea 6.
Las obras se simultanean con los trabajos del nuevo intercambiador de transportes de Conde de Casal. Esta infraestructura beneficiará a más de 65.000 viajeros diarios cuando entre en funcionamiento en el primer semestre de 2027 y permitirá la futura conexión de la Línea 11 de Metro con la línea 6 en este punto de la ciudad.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)