Sigue grave el ciclista atropellado por un coche anoche en Moratalaz

Sigue grave el ciclista atropellado por un coche anoche en Moratalaz

El hombre de 48 años que resultó herido tras ser atropellado anoche por un turismo en el distrito madrileño de Moratalaz continúa grave, según han informado fuentes sanitarias.

Escucha el último boletínEl Ayuntamiento ultima la fecha de cierre del túnel de la A-5 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El accidente ocurrió a primera hora de la noche de ayer domingo en la avenida de Fuente Carrantona con Doctor García Tapia, en un cruce regulado por semáforos, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

A su llegada al lugar, el equipo de Samur-Protección Civil estabilizó al ciclista, que sufre fractura abierta en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico leve. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado grave, donde continúa.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La Policía de Madrid ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del siniestro, mientras Bomberos de Madrid se encargó de sanear el turismo involucrado. Según las primeras pesquisas, el ciclista circulaba correctamente. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  3. La Fiesta del Cine regresa del 19 al 22 de octubre
  4. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  5. Hoy es noticia en Madrid: huelga de profesores | 19/10/26