Dos intoxicados sin gravedad por humo en un fuego de una vivienda en Fuencarral-El Pardo

 Dos intoxicados sin gravedad por humo en un fuego de una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Samur-Protección Civil ha atendido este jueves a dos intoxicados leves por humo, una mujer de 55 años y un niño de 10 años, a causa de un fuego en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Escucha el último boletínLa Policía detiene a un profesor de Madrid acusado de agresión sexual 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En concreto, el fuego se ha originado en una vivienda en la calle Mataró y ha roto por las dos fachadas. Ante esta situación, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego y han evitado su propagación al resto de viviendas, que no han sufrido daños.

El incendio se ha producido en torno a las 16.30 horas y los Bomberos han comprobado el estado de la cubierta del edificio, ya que se ha originado en la cuarta y última planta. La vivienda afectada por el fuego ha quedado muy dañada.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Spotify endurece el control del plan Familiar
  2. Las líneas C-5, C-8 y C-10 de Cercanías sufren retrasos
  3. Cerca de 34.000 niños recibirán la beca de Infantil en Madrid
  4. La Fiesta del Cine regresa del 19 al 22 de octubre
  5. La Comunidad probará suprimir las guardias médicas obligatorias de 24 horas