Varios detenidos en una gran operación policial en Tetuán contra el robo de vehículos

 Varios detenidos en una gran operación policial en Tetuán contra el robo de vehículos

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Policía Municipal de Madrid y la Guardia Civil han detenido al menos a una veintena de individuos en una gran operación desarrollada hoy martes en el madrileño distrito de Tetuán, y en las ciudades de Toledo y Zaragoza, han informado fuentes policiales.

El operativo, cuyo control lleva la Comandancia de Zaragoza, han participado desde primera hora de la mañana más de un centenar de agentes de diferentes grupos de varios Cuerpos, asimismo de drones y unidades caninas.

Se han desplegado por varias calles como Jaén, Palencia o Don Quijote, vía en la que el grupo criminal supuestamente tenía el taller donde se encargaban de desguazar los coches robados para vender las piezas. El número de arrestados puede aumentar en las últimas horas.