La Policía detiene a un hombre que nueve horas antes apuñaló a otro en Tetuán

La Policía detiene a un hombre que nueve horas antes apuñaló a otro en Tetuán
Distrito Tetuán · · Actualizada · 1 min de lectura

La Policía ha detenido en apenas nueve horas al presunto autor de asestar varias puñaladas a otro hombre tras mantener una fuerte discusión en la madrugada del viernes en el distrito de Tetuán.

Escucha el último boletínEl colegio Mercedarias defiende su colaboración con la Policía 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Según informa la Jefatura Superior de Policía, el arrestado, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, agredió con un arma blanca a otro hombre en un domicilio de la calle Esperanza Sánchez Carrascosa de Tetuán.

Los hechos sucedieron sobre las 03:00 horas de la madrugada del viernes cuando un hombre ensangrentado acudía por su propio pie y tambaleándose hasta la comisaría de este distrito.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Tras manifestar que le acababan de apuñalar se desplomó en el suelo, por lo que los agentes procedieron a taponarle una herida que presentaba en su abdomen y avisar a los servicios médicos que le trasladaron al hospital de La Paz en estado grave.

Ya por la mañana del sábado, la Policía acudió a la vivienda donde habían sucedido los hechos, procediendo a la detención de Carlos Eduardo G.A., que cuenta con antecedentes policiales y que declaró a los agentes que, tras haber mantenido una discusión con el herido, le propinó varias puñaladas para poder defenderse de sus agresiones.

La víctima se encuentra en observación en el hospital de La Paz, presentando una herida por arma blanca en el abdomen, otra en la cabeza y dos en los glúteos. Además se ha podido saber que le han tenido que extirpar un trozo de intestino.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Spotify endurece el control del plan Familiar
  2. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  3. El Gobierno regional busca alternativas a Sol por falta de seguridad
  4. Cerca de 34.000 niños recibirán la beca de Infantil en Madrid
  5. Fallos de Google Cloud afectan a Revolut y otros bancos