La Policía Nacional investiga el crimen y mantiene abierta la búsqueda del autor de la agresión ocurrida en el parque Paraíso
Un joven de 20 años de origen nigeriano ha muerto este martes de madrugada tras recibir una puñalada en el tórax en el parque Paraíso, situado en la calle Alberique, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, en un suceso ocurrido sobre las 7.15 horas y que investiga la Policía Nacional para localizar al autor de la agresión.
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos e inició las maniobras de reanimación hasta la llegada de Samur-Protección Civil. Los sanitarios continuaron la reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente media hora, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
La Policía Municipal de Madrid también participó en el operativo desplegado en la zona. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.
La investigación permanece abierta para esclarecer las circunstancias exactas del apuñalamiento y determinar qué originó el enfrentamiento. Fuentes policiales mantienen activa la búsqueda del responsable de la agresión.