Un incendio en Latina deja a una mujer de 73 años con quemaduras severas y a un hombre intoxicado

Un incendio en Latina deja a una mujer de 73 años con quemaduras severas y a un hombre intoxicado

Una mujer de avanzada edad ha sufrido quemaduras severas en el 20% de su cuerpo, mientras que un hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo tras un incendio ocurrido en su domicilio, situado en la calle Rafael Finat, en el distrito de Latina, Madrid.

El fuego se inició en el salón de la vivienda, lo que motivó la intervención de dos dotaciones de Bomberos de Madrid. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los residentes saliendo por sus propios medios del edificio, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La afectada, una mujer de 73 años, presenta quemaduras en la nuca, la espalda y un brazo, por lo que fue trasladada en estado grave al hospital de La Paz. El hombre también fue llevado al mismo centro hospitalario en estado potencialmente grave.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.