Ciudad Lineal finaliza las obras de mejora del Centro Cultural San Juan Bautista

Ciudad Lineal finaliza las obras de mejora del Centro Cultural San Juan Bautista

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Ciudad Lineal ha finalizado las obras de mejora del Centro Cultural San Juan Bautista, ubicado en el número 4 de la calle de San Nemesio, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Boletín horario Edición de las 07:31 Sábado 3 de octubre

La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado esta mañana este equipamiento donde se ha llevado a cabo obras de mejora para subsanar las deficiencias detectadas en la cubierta, modernizar sus aulas y despachos y garantizar una mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

Las actuaciones, con una inversión de 45.000 euros, han comprendido la impermeabilización de varios espacios, sustitución de ventanas, pintado de las salas de exposiciones y renovación del suelo.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

"Los centros culturales son espacios esenciales que cumplen un papel clave en el distrito. Mejorar sus instalaciones garantiza que los vecinos puedan participar y disfrutar plenamente en las actividades culturales y formativas que ofrecen", ha subrayado Álvarez.