Rescatan un buitre desorientado y agotado en pleno centro de Madrid

Rescatan un buitre desorientado y agotado en pleno centro de Madrid

Agentes de la Unidad de Medioambiente de la Policía Municipal han rescatado este miércoles a un buitre que paseaba desorientado y agotado por el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital.

Un viandante ha alertado sobre las 9 horas de la presencia del animal a la altura del número 1 de la calle Aduana, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Inmediatamente han acudido al lugar los efectivos de la UMA, que han localizado al buitre. En principio, parece que el animal se ha desorientado con la tormenta y, debido a la lluvia que le había caído encima, se encontraba agotado.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Los agentes han cubierto al animal para que no se alterase y le han introducido en una caja en condiciones de seguridad para ser trasladado al centro de recuperación de animales Brinzal, donde se recuperará hasta su puesta en libertad.

Los agentes de la Unidad de Centro Norte han realizado labores de corte y regulación del tráfico en la zona durante las labores de rescate del animal.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Spotify endurece el control del plan Familiar
  2. Cerca de 34.000 niños recibirán la beca de Infantil en Madrid
  3. Las líneas C-5, C-8 y C-10 de Cercanías sufren retrasos
  4. La Comunidad probará suprimir las guardias médicas obligatorias de 24 horas
  5. El Gobierno regional busca alternativas a Sol por falta de seguridad