Un intoxicado en el incendio de una vivienda en el Centro

Un intoxicado en el incendio de una vivienda en el Centro
Distrito Centro · · Actualizada · 1 min de lectura

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 55 años tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en el incendio de su vivienda situada en el distrito Centro, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los vecinos han alertado a los equipos de emergencias a las 16.00 horas del olor a humo en una vivienda situada en el número 16 de la calle Mediodía Grande en la que sabían que había una persona en su interior.

Escucha el último boletínMilei llama "dictador" a Sánchez y elogia a Abascal y Ayuso 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

A su llegada, los efectivos de los bomberos han forzado la entrada y se han encontrado al hombre en el pasillo. Los sanitarios del Samur Protección Civil han atendido al hombre, que presentaba una gran carga de monóxido de carbono.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico reservado. Una vez extinguida las llamas, los bomberos han refrescado la zona y han ventilado la vivienda.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La Policía Municipal ha cortado el tráfico de la calle para facilitar la movilidad de los equipos de emergencias que han acudido al incendio.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  2. El crimen de una mujer en Galapagar deja cuatro detenidos
  3. Spotify endurece el control del plan Familiar
  4. La Policía busca a más responsables del Rayo-Athletic
  5. La Policía detiene a un profesor de Madrid acusado de agresión sexual