Detenidos en Madrid dos hombres por tráfico de 'tusi' en el centro de la ciudad

Detenidos en Madrid dos hombres por tráfico de 'tusi' en el centro de la ciudad

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a dos personas implicadas en la presunta venta y distribución de 'tusi', también conocido como 'droga rosa', en el centro de la ciudad, según han informado fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:45 horas del 9 de noviembre en la calle Barceló. Una patrulla nocturna de agentes uniformados observó cómo un individuo entregaba una bolsa de plástico a otra persona a cambio de dinero en efectivo.

Sospechando que se trataba de una transacción de drogas, los agentes detuvieron a ambos individuos. Durante el registro, encontraron una dosis de sustancia rosa en una de las Bolsas, que había sido adquirida por 30 euros.

Investigación y detenciones

Mientras procedían a identificar a los implicados, la policía detectó indicios que sugerían que uno de ellos podría estar colaborando con otras personas que respondían llamadas. Los agentes realizaron entonces una inspección en los alrededores.

Minutos después, en la misma calle, observaron a una pareja cuya conducta resultó sospechosa. Tras detenerlos, el hombre entregó voluntariamente bolsas con sustancia rosa, argumentando que eran para consumo personal. Los agentes arrestaron a estos dos individuos bajo la acusación de un presunto delito contra la salud pública.