Atracan una joyería en Centro con un arma simulada y hieren a una empleada

Atracan una joyería en Centro con un arma simulada y hieren a una empleada

Los hechos ocurrieron sobre las 17.55 horas de la tarde de este viernes en una joyería situada en la calle Toledo de la capital, según han informado fuentes policiales.

Escucha el último boletínEl Ayuntamiento ultima la fecha de cierre del túnel de la A-5 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Un hombre y una mujer accedieron al establecimiento y, amenazando con un arma simulada a las personas presentes, se apoderaron del botín y huyeron a pie del lugar, indicaron las mismas fuentes.

Durante el robo una de las empleadas resultó herida; se trata de una mujer de unos 35 años que presentaba una herida sangrante en la cabeza, según fuentes de Emergencias Madrid.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La trabajadora fue atendida en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente trasladada a un centro hospitalario para sutura y evaluación, si bien su pronóstico es leve, añadieron las fuentes citadas.

El arma simulada empleada en el atraco quedó abandonada en la joyería. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica se han personado en el local para recabar pruebas.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  3. La Fiesta del Cine regresa del 19 al 22 de octubre
  4. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  5. Hoy es noticia en Madrid: huelga de profesores | 19/10/26