Carabante destaca el trabajo realizado contra los grafitis en la capital con una inversión de diez millones al año

Carabante destaca el trabajo realizado contra los grafitis en la capital con una inversión de diez millones al año

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha destacado este miércoles el "esfuerzo indudable" realizado contra los grafitis en la ciudad, con una inversión de cerca de 10 millones de euros al año para su limpieza.

Boletín horario Edición de las 10:00 Martes 6 de octubre

Así lo ha trasladado a los periodistas en los estanques de Viveros de la Villa, donde ha recordado que la patrulla antigrafitis de la Policía Municipal ha comenzado ya a trabajar en las calles de la capital. También, ha destacado que se trabaja en sancionar a aquellos que tienen un comportamiento "incívico" y "ensucian las paredes".

Aunque Carabante ha defendido que es "muy pronto" para poder sacar alguna conclusión, ha destacado que seguirán incrementando los recursos para acabar con los grafitis en la ciudad de Madrid.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.