Incendio en Carabanchel provoca la intoxicación de 13 personas; dos hospitalizadas

Incendio en Carabanchel provoca la intoxicación de 13 personas; dos hospitalizadas

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Un incendio desatado este viernes en una residencia del distrito de Carabanchel ha provocado que 13 personas resulten intoxicadas por inhalación de humo, de las cuales dos han sido trasladadas al hospital con un estado de salud moderado.

Boletín horario Edición de las 07:31 Sábado 3 de octubre

De acuerdo con la información proporcionada por un portavoz de Emergencias Madrid, el fuego comenzó alrededor de las 11:30 horas de esta mañana en una planta baja de un inmueble situado en la calle Albares de la Ribera.

Los Bomberos de Madrid lograron sofocar las llamas y verificaron que no hubiera personas en las viviendas afectadas. Simultáneamente, Samur-Protección Civil atendió a 13 individuos, de los cuales 11 fueron dados de alta en el lugar del incidente, mientras que la Policía Municipal escoltó a los dos afectados con un estado moderado durante su traslado al hospital.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.