La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días por diversas razones a dos personas que viajaban en un mismo vehículo tras intentar esquivar a los agentes en una calle del distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el lunes alrededor de las 20.30 horas en la confluencia de la Plaza Elíptica y la calle de la Vía. Agentes municipales se encontraban en la zona mientras la grúa retiraba un vehículo implicado en un hecho delictivo previo cuando observaron que, al verles los ocupantes de un vehículo, intentaron realizar una maniobra esquiva, que puso en riesgo al resto de conductores y a varios peatones.
Por ello, los policías les dieron el alto. Tras identificarles, comprobaron que el conductor contaba con una orden de detención y personación pendiente por parte de los Juzgados de Majadahonda, por lo que terminó detenido.
Cacheados todos los pasajeros de ese coche, los agentes hallaron que el copiloto tenía entre sus pertenencias una bolsa con varias dosis de lo que podría ser cocaína preparada para su venta, además de una piedra de hachís.
Llevaban un total 31 gramos de cocaína, dos gramos y medio de hachís, además de 750 euros en billetes fraccionados, por lo que esta persona fue arrestada siendo acusado de un delito contra la salud pública.