Apuñalan en el cuello y el hombro a un joven de 29 años en la calle Delicias

Apuñalan en el cuello y el hombro a un joven de 29 años en la calle Delicias

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Un joven de 29 años ha resultado herido tras ser apuñalado en el cuello y el hombro mientras se encontraba sentado en un banco de la calle Delicias, ubicada en el distrito de Arganzuela, Madrid.

Boletín horario Edición de las 18:00 Jueves 1 de octubre

El incidente tuvo lugar poco antes de la una de la madrugada. La víctima, de nacionalidad peruana, fue atacada y quedó en un estado de baja conciencia, según informaron fuentes policiales.

El joven presentaba dos heridas en el cuello y el hombro, por lo que fue atendido por personal del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital 12 de Octubre, según indicaron fuentes sanitarias.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso y continúa trabajando para esclarecer los hechos y localizar al presunto agresor.