El Ayuntamiento de Madrid aplaza la presentación en Bruselas de Madrid 360 ante la "alerta por coronavirus"

El Ayuntamiento de Madrid aplaza la presentación en Bruselas de Madrid 360 ante la "alerta por coronavirus"

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido aplazar, ante la "alerta por coronavirus", el viaje a Bruselas que tenía previsto realizar esta semana el alcalde, José Luis Martínez Almeida, para presentar ante autoridades europeas el plan antipolución Madrid 360.

Fuentes del Ayuntamiento indican que "las autoridades europeas han considerado que es mejor posponer" el viaje, que iba a desarrollarse entre este jueves y el sábado, día 6.

Junto al alcalde estaba previsto que viajara una delegación de periodistas y otros miembros de la corporación municipal, como el delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante.

 

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.