Fashion Studio con desfiles y backstage en Gran Plaza 2

Fashion Studio con desfiles y backstage en Gran Plaza 2
Moda · · 2 min de lectura

El centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda ha proyectado todo un fin de semana para celebrar la moda.

Los días 21, 22 y 23 de abril se celebrará en sus instalaciones un evento dedicado, en exclusiva, a conocer de cerca uno de los mundos más atractivos: el de la moda.

Escucha el último boletínMetro corta la Línea 6 dos fines de semana de noviembre 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Durante todo el fin de semana, en la planta alta del centro comercial, se han planificado diferentes actividades como desfiles, photocall de revista, charlas de fotografía y asesoría de moda o incluso la visita de varios influencers. El objetivo es acercar el mundo de la moda y las últimas tendencias de la temporada a todos los públicos.

¿Cuáles son los planes?

El viernes 21 de abril, por la tarde, se inaugura el Fashion Studio con un primer desfile de moda, con modelos profesionales, que arrancará a las 19 horas y se repetirá una hora después. Quienes acudan podrán ver las últimas tendencias de la temporada y cuáles serán las prendas estrella esta primavera verano.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Ya el sábado 22 de abril, por la mañana, Christian Hors, uno de los fotógrafos más importantes del panorama de la moda, dará a las 12.30 una charla de fotografía, moda y edición que permitirá conocer mucho más cómo se planifican, organizan y diseñan las imágenes que acaban llegando a las marquesinas y anuncios.

Además, por la tarde, tendrá lugar el segundo desfile con modelos profesionales y con la participación de los ganadores del concurso Modelo por un día, cuatro premiados que desfilarán con los modelos, después de pasar por peluquería y maquillaje profesional, tanto a las 19 horas como una hora después.

Finalmente, el domingo por la mañana llega uno de los platos fuertes del fin de semana. Será a cargo de la influencer y actriz Sara Fructuoso que, a las 12.30, dará una charla en la que desgranará los secretos de la asesoría de imagen.

“Todo el que quiera disfrutar de un verdadero Backstage podrá hacerlo en la primera planta. Ahí se ha proyectado uno como el de los desfiles de moda profesionales, abierto al público, para que quien tenga interés pueda sentirse dentro de la fiesta de la moda. Probadores, maquillaje, peluquería, fitting room…no faltará detalle. Tan solo se mantendrá cerrado durante los desfiles” comentan los organizadores del Centro Comercial Gran Plaza 2.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  4. Falcons y Bengals llevan la NFL de nuevo al Bernabéu
  5. La TDT cambia este jueves: cómo resintonizar tu televisión
  6. Profesionales podrán dar clases de FP en Madrid