El PP exige al PSOE que explique los "pufos" que han ido dejando donde gobernaban

El PP exige a Tomás Gómez que explique los "pufos" que el PSM ha dejado

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha exigido al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que explique los "pufos" que su partido "ha dejado en los ayuntamientos que ha gobernado".

Henríquez de Luna se ha hecho eco de una información que publica este lunes La Razón según la cual "en 2009 el socialista Enrique Cascallana, cuando era alcalde de Alcorcón, gastó en una fiesta casi 300.000 euros y los cargó a la cuenta del faraónico circo que ideó y que contribuyó a elevar la deuda municipal por encima de los 600 millones de euros", ha afirmado el portavoz popular.

Según el portavoz del PP, "es vergonzoso e inmoral que Gómez, que por cierto avaló con su presencia la fiesta de Cascallana, pida explicaciones a los demás y que dé la callada por respuesta a lo sucedido en Alcorcón o Parla, donde entre otras cosas siendo él alcalde adjudicó sin concurso público y con el informe en contra del interventor municipal obras por valor de 5,4 millones de euros".

"Si el derroche, la desastrosa gestión realizada y las enormes deudas marcan el pasado de Tomás Gómez y el PSM, su presente queda retratado con la radicalidad, las constantes falsedades y el alarmismo premeditado para inculcar el miedo en los madrileños", ha manifestado el parlamentario del PP.

A su juicio, "la absoluta falta de propuestas y alternativas hace que los socialistas se hayan decantado por una oposición indigna, agarrándose a una mentira y tratando de convertirla en realidad a base de repetirla muchas veces".