Cifuentes se querellará contra tres 'tuiteros' por difamación

Cifuentes se querellará contra tres 'tuiteros' por difamación

Cristina Cifuentes, presentará varias querellas criminales por difamación contra algunos 'tuiteros' que han acusado a su esposo de estar en busca y captura y, a la propia delegada del Gobierno de ser investigada por compartir con su marido cuentas en Alemania por valor de 1,6 millones de euros.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

130403 bquerella cifuentes tuits"Le anuncio la presentación de una querella criminal contra usted por DIFAMACIÓN c/c @policia", ha sido el tuit enviado por Cristina Cifuentes de manera individual a cuatro usuarios de la red de microblogging.

Ante el anuncio de querella criminal, uno de los afectados ha pedido disculpas a Cifuentes: "Disculpas aceptadas, pero borre el tuit difamador", ha replicado la delegada del Gobierno.