Pablo Casado afirma que hay "presiones" para votar en las primarias del PP

Pablo Casado afirma que hay "presiones" para votar en las primarias del PP

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato a la Presidencia del partido, Pablo Casado, ha denunciado hoy que "está habiendo presiones" a los afiliados para condicionar su voto en el proceso interno de elección del sucesor de Mariano Rajoy.

Boletín horario Edición de las 12:00 Miércoles 23 de septiembre

En declaraciones en Antena 3, Casado no ha querido ahondar más en esta denuncia y ha insistido en que en su ruta por España pide a todas las organizaciones territoriales del partido que dejen a los afiliados "votar en libertad".

"Si hacemos primarias es para creérnoslo", ha dicho Casado, quien ha recordado también que a las dos de esta tarde acaba el plazo que tienen los militantes para inscribirse en caso de que quiera participar en este proceso y votar.

Es importante, ha dicho, "que se inscriba mucha gente" y, sobre todo, que se "ilusionen" con este proceso.

Casado ha añadido que "la política es ilusión" y el PP necesita que sus votantes se "reconcilien" el partido y vuelvan a confiar en los populares. "Necesitamos ir a por Ciudadanos y a por Vox", ha continuado el dirigente popular, para quien el PP tiene que ser el partido que lidere el centro derecha en España.