Villanueva de la Cañada recogerá un premio por ser municipio pionero en implantar el programa Thao-Salud Infantil

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, inaugurará el jueves el jueves a las 9:30 horas la Red Española de Ciudades Saludables en el Centro de Artes de Alcobendas.

El mismo día a las 21:00 horas los monologuistas de la Paramount Comedy, Manu Badenes y Txabi Franquesa actuarán gratuitamente en el centro comercial La Despernada.

El viernes 25 de mayo tendrá lugar el XV Encuentro Deportivo de Personas Mayores en el Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda.

A las 13:00 horas Luis Partida recogerá en el Centro de Artes de Alcobendas el galardón concedido a Villanueva de la Cañada por ser uno de los municipios pioneros en implantar el programa Thao-Salud Infantil.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.