Un incendio causa daños materiales en un chalet adosado en Villalbilla sin dejar heridos

Un incendio causa daños materiales en un chalet adosado en Villalbilla sin dejar heridos

Un incendio ha ocasionado daños significativos en la buhardilla y el tejado de un chalet adosado situado en Villalbilla, sin que se hayan registrado heridos ni necesidad de atención médica.

Escucha el último boletínEl Ayuntamiento ultima la fecha de cierre del túnel de la A-5 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El suceso, cuyas causas se encuentran bajo investigación, se ha producido alrededor de las 11:00 horas en un chalet ubicado en la calle Mayor de la mencionada localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Las llamas, que se originaron en la chimenea, se extendieron rápidamente por la vivienda, afectando principalmente la buhardilla y el tejado, mientras que el resto del inmueble sufrió daños por el humo.

Boletines gratisLo que pasa en Villalbilla, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de ocho dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto con el Grupo Especial de Drones. Gracias a su intervención oportuna, se evitó que el fuego se propagara a las viviendas colindantes y a otras plantas del chalet.

La familia residente en la casa logró salir sin ayuda. Aunque personal sanitario de Cruz Roja se desplazó al lugar como medida preventiva, no fue necesaria su actuación.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  3. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  4. La Fiesta del Cine regresa del 19 al 22 de octubre
  5. Hoy es noticia en Madrid: huelga de profesores | 19/10/26