El portavoz del PP en Torrelodones, Jorge García, ha decidido dejar su puesto en el Ayuntamiento de la localidad ya que "no se siente identificado" con la candidatura que ha ganado las elecciones al partido en la ciudad.
Así, García ha abandonado su puesto como portavoz y su acta como concejal ya que "no cree que deba estar en el Consistorio" representando una candidatura con la que "no se siente identificado".
El ex portavoz ha realizado este anuncio en el pleno del Ayuntamiento donde ha señalado que seguir en su puesto no es "coherente" pero ha recalcado "no tener nada contra sus compañeros" de partido y ha agradecido su trabajo durante esta legislatura.
Cabe recordar que la semana pasada, Arturo Martínez Amorós fue elegido presidente del PP de Torrelodones con cerca de 65 % de los votos de los afiliados de la localidad.