El recinto ferial del Parque de Ocio en Torrejón amplía sus aseos de cara a la celebración de eventos

El recinto ferial del Parque de Ocio en Torrejón amplía sus aseos de cara a la celebración de eventos

Los aseos del Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz, ubicados junto al Lago en el recinto ferial, están siendo ampliados para responder a las necesidades de los vecinos durante los numerosos eventos que se celebran en este espacio.

Esta mañana, el alcalde Alejandro Navarro Prieto y el concejal de Obras, Valeriano Díaz, han presentado la ampliación de las instalaciones. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el nuevo módulo tiene forma rectangular, con 21 metros de largo y cinco de ancho, y está dividido en servicios masculinos y femeninos. La capacidad se ha duplicado con respecto a los baños anteriores. En concreto, el número de aseos para mujeres se incrementa en 18 unidades, mientras que en los servicios para hombres se añaden tres cabinas y seis urinarios más.

El alcalde ha destacado que "la gran afluencia de público que se concentra en esta zona durante eventos como las Mágicas Navidades o las Fiestas Populares, entre otros, hacía imprescindible mejorar la dotación de infraestructuras en esta área de la ciudad".