Torrejón remodela 1.580m2 de aceras en calles de los barrios Fresnos, Parque Cataluña y Juncal

Torrejón remodela 1.580m2 de aceras en calles de los barrios Fresnos, Parque Cataluña y Juncal

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha remodelado 1.580 metros cuadrados de aceras en calles de los barrios Fresnos, Parque Cataluña y Juncal, ha informado en un comunicado.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha comprobado de primera mano la reforma de aceras llevada a cabo en cinco calles de la ciudad. Dentro del Plan Renovación Aceras se ha reformado acerado en las avenidas Fresnos y Madrid y en las calles Artemisa, Brújula y Urano.

"Hemos llevado una nueva fase del Plan Renovación Aceras en este caso en cinco calles de la ciudad, con materiales de gran calidad antideslizantes, con el objetivo de hacerlas más accesibles para los vecinos, incluidas las personas con menos movilidad", ha explicado el alcalde.

Estos trabajos se unen a los realizados anteriormente con una inversión de 427.000 euros, con los que se remodelaron un total de 3.250 metros cuadrados de acerado.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.