 
	
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha llevado a cabo un curso de formación, tanto teórico como práctico, dirigido a capacitar a instructores y operadores en el uso de los dispositivos electrónicos de control no letales Taser 7 y 10.
Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mediante un comunicado, el taller fue impartido por formadores certificados de Axon, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de este tipo de equipamiento para fuerzas de seguridad.
El curso se desarrolló en las instalaciones de la Jefatura de Policía Local y contó con la participación de agentes de la plantilla de Torrejón, así como de efectivos de otros cuerpos policiales de municipios como Jaén, Alcalá de Guadaira y Moralzarzal, entre otros.
El modelo Taser 10, el más reciente y avanzado, incorpora mejoras tecnológicas que "aumentan su precisión, alcance y fiabilidad, reforzando tanto la seguridad de los agentes como de las personas implicadas en la intervención policial". La Policía Local de Torrejón ya dispone de este equipamiento.