El alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, ha anunciado la renovación del Paseo de la Chopera, destacando la eliminación de barreras arquitectónicas y la incorporación de nuevo mobiliario urbano.
Durante una visita a la zona, acompañado por el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, el alcalde presentó las mejoras realizadas en esta área, que es frecuentada por peatones y se encuentra cerca de un centro de salud, un centro de mayores, las concejalías de Educación y Sanidad, el campo de fútbol de Las Veredillas y varias áreas verdes.
La inversión ha permitido la eliminación de barreras arquitectónicas y la renovación de la zona peatonal del Paseo de la Chopera. Se han rehabilitado 2.100 metros cuadrados de aceras, utilizando baldosas antideslizantes de alta calidad, y se han reparado los tramos de acera que estaban en mal estado.
El alcalde ha señalado que "uno de los principales objetivos de esta mejora ha sido, como en todas las inversiones en vía pública que hacemos, la eliminación de las barreras arquitectónicas en zonas, como ésta, de gran tránsito peatonal, sin olvidarnos de instalar acerado antideslizante de gran calidad y renovar la red de saneamiento y alumbrado".