Accedía a los coches fracturando los cristales para sustraer objetos de valor y, tras su arresto, ingresó en prisión provisional.

En prisión provisional el detenido en Rivas por romper los cristales de una docena de coches

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de sustraer objetos de valor de una docena de vehículos estacionados en la vía pública de Rivas-Vaciamadrid, a los que accedía fracturando los cristales con un objeto contundente.
Se trata de un hombre de unos 42 años que cuenta con un amplio historial delictivo por delitos relacionados contra el patrimonio. Una vez detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.
La detención se produjo el pasado 15 de octubre, cuando una llamada ciudadana alertó de un robo en el interior de un vehículo. El Puesto de la Guardia Civil de Rivas estableció un dispositivo que identificó al sospechoso instantes después en una calle aledaña.
Fruto de la investigación, los agentes le atribuyeron una docena de robos cometidos en la localidad en apenas diez días, entre el 4 y el 15 de octubre, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que las medidas de seguridad en vehículos estacionados en la vía pública son suficientes en tu localidad?
¿Qué tipo de medidas de prevención te parecen más efectivas para evitar robos en coches aparcados en la calle?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)